viernes, 13 de mayo de 2011

A la memoria de una mascota

En busca de un alivio interior fuera de los míos, no pude llevarte conmigo. Por aquellos golpes mundanos, causa y consecuencia de los hombres, olvidé que el amor no sólo es compartido entre las mismas especies. Tu espera, tu juego cachorro y tu compañía definen tu naturaleza, virtud que muy pocos hombres la cultivan: lealtad. Olvidé que sentías mi quiebre y entusiasmo, hermosa naturaleza. No alcancé a devolverte la atención compartida y partes ahora. Sé que las lágrimas ni los lamentos te devolverán, pero como cada experiencia y compañía es una enseñanza, he de fortalecer esa lealtad y cuidado por los que amo. Te lleno de gratitud por vivir junto a nosotros, ahora has sonreír a Dios, porque sé que el alma infante que vivía dentro de tí por años, ahora descansa en paz. Te extrañaré mi querido cachorro.

3 comentarios:

  1. Estaba buscando en twitter sobre un sentimiento parecido y quise leer acerca de este sentimiento de la perdida de una mascota, y Que lindas palabras, hacia tu cachorro,la mia murio ayer atropellada y no logro imaginarla junto a mi,y de pensar que todo pudo haber sido distinto,como duele la partida de un perro,que siempre es mas que un perro.
    Saludos y que bueno saber que siempre hay gente con sentimientos hacia los animales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, el mejor amigo. Siempre leal. Que bueno que te haya gustado y que bueno que hayas tenido una buena compañía que nos deja una lección de vida. Saludos

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar